16 de marzo de 2012

Presentación proyecto IV Duatlón y solicitud de colaboración





FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE CASTILLA Y LEÓN
Teléfono: 657 567757 Fax: 947 515977
C/ San José de Calasanz, 40, local - 47013 VALLADOLID
Apdo. Correos 9007 47080 VALLADOLID




Amancio del Castillo Serrano
Presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León



Estimado señor:

Con motivo de la celebración del IV Duatlón Cros de Fuentemolinos, prueba incluida en la Copa de España de Duatlón Cros 2012, que se celebrará el día 24 de Marzo del 2012 y que cuenta con el apoyo incondicional de la Diputación de Burgos, del Ayuntamiento y de la Federación Española de Triatlón, me dirijo a usted para:

SOLICITARLE

El apoyo que su entidad pudiera prestarnos para la organización de dicho evento, con la importancia que éste tiene para la Ribera del Duero, tanto a nivel deportivo como turístico. En dicho Campeonato participarán todas las categorías, desde cadete hasta veteranos, incluyendo la competición élite masculina y femenina. Además habrá una pequeña prueba para aficionados a esta modalidad deportiva.

Este Campeonato será el banco de pruebas de cara a la organización de una nueva competición de mayor envergadura en el 2013, donde Fuentemolinos se convertirá en la Capital nacional del duatlón y la imagen del deporte durante un fin de semana.

Agradeciendo su atención y cualquier apoyo que pueda realizar, permanezco a su disposición para cualquier duda o sugerencia que pudiera realizarnos. Me gustaría que con el trabajo conjunto, podamos realizar este evento con la eficacia y buen hacer que merece la localidad de Fuentemolinos.

Reciba un cordial saludo.

Amancio del Castillo