12 de mayo de 2018

¿Te enseño mi pueblo? (I)






Este martes día 6 de marzo la ADRI ha presentado de manera oficial su proyecto ¿Te enseño mi pueblo? dentro del programa de voluntariado RIBERA VOLUNTARIIS.  El acto se ha celebrado en la Bodega las Tinas en el municipio ribereño de Zazuar y en él han estado presentes Héctor J. Ibañez, gerente de la A.D.R.I.; Jesús Briones, presidente de la A.D.R.I;  Cristina González, técnica de voluntariado de la A.D.R.I; Ángel Guerra, vicepresidente de SODEBUR; Ana Belén Velasco, de ACRIDUERO; Saúl Molinero, de RESERVADUERO; Marta Llorente y Agustín Villa, voluntarios de Zazuar.  Todos ellos han recalcado la importancia de este proyecto para dinamizar y mantener la población en el entorno rural, difundir todas las potencialidades y recursos de la comarca y crear redes de colaboración entre habitantes de pueblos vecinos.
Tras la presentación, los asistentes han podido conocer la historia y el patrimonio de Zazuar recorriendo la ruta elaborada por sus voluntarios Marta y Agustín.  Una visita a base de agua y vino que no ha dejado a nadie indiferente.
Desde la ADRI queremos hacer un agradecimiento especial al dueño de las Tinas, al Ayuntamiento de Zazuar y a la Cooperativa de San Andrés por su colaboración.

¡Visita nuestros pueblos! ¡Riberízate!