22 de julio de 2016

Escrito de despedida de Juan Carlos Navarro



Queridos amigas y amigos:

Una vez que el paso del tiempo ha ido asentando los posos que dejan como estela los sentimientos contenidos, no he querido dilatar por más tiempo el dedicaros unas breves pero sentidas y emocionadas palabras.
Durante veinte años he compartido con todos vosotros y vosotras innumerables vivencias que han ido dejando una profunda e imborrable huella en mí. En estos años me he ido empapando de la vida de Fuentemolinos y de sus gentes que me han hecho sentir un castellano más. He interiorizado vuestra generosidad y nobleza, vuestro coraje y fortaleza, vuestra simpatía y amistad auténtica y verdadera, por eso quiero transmitiros mi más sincero agradecimiento.
En segundo lugar quiero dejaros un emocionado recuerdo a todas las personas con las que he vivido más intensamente especiales momentos: durante las fiestas patronales, en el día de la asociación Valdesuero, en los recitales líricos, con el coro parroquial, tomando una copa en el bar o al amor de la lumbre de una bodega. Estos recuerdos quedarán inmanentes en mi cabeza y en mi corazón.
Por último quiero que sepáis que tenéis un amigo sevillano y que como decimos en mi tierra andaluza, “os quiero con toda mi alma”. Recibid el más fraternal de los abrazos.
Y la Paz…