5 de agosto de 2012

Último comunicado de Banca Cívica a Parroquia San Bartolomé







Desde el día 27 de julio el rótulo de Caja de Burgos en su oficina de Fuentecén tiene asociado el logo de CaixaBank.


Estimados amigos,

Banca Cívica S.A. se encuentra inmersa en un proceso de integración en la entidad CaixaBank S.A., operación que se culminará en el mes de agosto y que va a dar lugar a la primera entidad financiera en España por red de oficinas y volumen de negocio.

Por este motivo, de ahora en adelante será CaixaBank quien continúe con la gestión de esta convocatoria 2012 de la iniciativa ''Tú eliges: tú decides'', manteniendo así nuestro compromiso de cercanía y contacto con las entidades sociales.

Como sabéis, vuestro proyecto obtuvo una asignación económica que ya ha sido abonada en la cuenta corriente que indicasteis.

CaixaBank se reserva el derecho a solicitar la documentación relativa a la justificación de esta ayuda recibida, así como a realizar cuantas revisiones precise de la misma.

Asimismo, os indicamos que para cualquier duda o consulta, el canal de comunicación a partir de este momento será el siguiente:

Email: proyectos2012@fundacionlacaixa.es

Teléfono: 902 22 30 40

Recibid un cordial saludo,

Inés Ruiz de Arana Marone / Fernando Vega Holm
Responsables de Inversión Social de Banca Cívica

Puestos al habla con los responsables de proyectos de la Obra Social de CaixaBank nos indican que las próximas convocatorias de ayudas serán las de 2013, iniciándose a primeros del mes de Enero. En la actualidad sólo están vigentes las Ayudas a la Cooperación Internacional destinadas fundamentalmente a Organizaciones No Gubernamentales.(ONG)