14 de marzo de 2011

Recorrido del Duatlón.

Para los que no han estado en Fuentemolinos y no conocen el recorrido del 1º y 3º sector, de carrera a pie, estas fotografías pueden ayudarles a hacerse una idea. La parte más difícil es la subida desde la fuente a la plaza, que está al final del recorrido y tiene una importante pendiente.




Del recorrido en bicicleta, 2º sector,  queremos destacar la zona más peligrosa, que es la curva de Valdesuero, que se hace en bajada y con el camino con muchos cantos sueltos,  como podréis apreciar a continuación, y que debe hacerse con mucho cuidado, para no acabar en el chorro.  Quizás, desde la organización, debiera señalizarse la peligrosidad de este punto.


A continuación, en la fotografía de la izquierda, detalle de la curva vista desde el lado contrario a la dirección de la marcha, y en la de la derecha, detalle del camino por el que se transita.

Y también queremos destacar del recorrido en bicicleta, el pequeño Tourmalet, en el que es muy difícil subir sin echar pie a tierra:

En la parte superior, una visión superrealista de la cumbre y en la parte inferior, fotografía realista, captada por Santa el año pasado.


Pero tan denodado esfuerzo tendrá su recompensa con una reparadora merienda.
Noticias relacionadas: