6 de abril de 2010

CONTESTACION DE LA JUNTA A LA QUEJA PLANTEADA

Ayer, planteamos la queja sobre el agujero de la carretera BU-200, a la altura de Valdecastrillo. Parece que el sistema, en principio, es muy ágil. A continuación transcribimos los correos recibidos de la Junta de Castilla y León.

Primer correo recibido:
Se ha recibido su mensaje en el Buzón de Sugerencias y Quejas de la Junta de Castilla y León en Internet.



Su Queja nº 2959 será tramitada de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI del Decreto 2/2003, de 3 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y Orden PAT /1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Texto de la queja planteada:

Quisiera poner en su conocimiento, el mal estado de conservación de la carretera BU-200, en el tramo que une Fuentecén con Adrada de Haza. En la actualidad, se ha producido un agujero a mitad de camino entre Fuentecén y Fuentemolinos, y el firme se encuentra tan mal que los coches van saltando más que rodando.



Ruego realicen el arreglo del agujero lo antes posible y la reparación de toda la carretera que es muy necesaria.


Pueden ver fotos del agujero en la siguiente dirección:


http://fuentemolinos.blogspot.com/

Posteriormente hemos recibido un nuevo correo con el siguiente texto:

Su Queja '2959' se ha remitido a la SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO DE BURGOS de la CONSEJERIA DE FOMENTO competente en la materia a la que se refiere.



Cuantas más quejas reciba la Junta, más posibilidades tendremos de que la carretera se arregle.