Hace algunos días, se hizo un agujero en la carretera de Fuentecén a Fuentemolinos, BU-200, a la altura de Valdecastrillo, justo en el puente que permite el paso del agua por debajo de la carretera. Se trata de un signo más del deterioro creciente y constante de esta carretera dependiente de la Junta de Castilla y León, por la que ya los coches no ruedan sino saltan y parece que no tardando mucho, los saltos acabarán en algún pozo o socavón.
Alguien, preocupado por la seguridad de los conductores, señalizó primero el agujero con un cono y posteriormente, suponemos que la brigada de mantenimiento, ha señalizado el peligro en ambas direcciones.
El agujero, que actualmente ya tiene cierto tamaño, seguirá creciendo, si no se arregla con prontitud.
Y ésta es la situaión de la carretera por debajo. Se ha caido una piedra, de unos cincuenta centímetros de ancha y unos ochenta centímentros de larga, que hacía de losa en el puente, y sobre la que está el asfalto.
Podemos intentar, que la Junta de Castilla y León, conozca el deterioro de la carretera y tal vez así, puedan presupuestar su arreglo lo antes posible. Si quieres hacer una reclamación, pincha A Q U I.