20 de julio de 2012

Premio a Campofrío por el mejor programa de gestión integral de riesgos dirigido por Cristina Martínez García y su equipo

 Cristina Martínez García es la esposa de Carlos Venegas Gonzalo, hijo de Feli Gonzalo Rincón (Felisina). Felicidades por el premio.
 
 
Foto: SIMON WRIGHT PHOTOGRAPHY LTD
MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
   Campofrio Food Group ha sido galardonada con el primer premio al Mejor Programa de Gestión Integral de Riesgos que anualmente concede 'Strategic Risk', medio europeo especializado en gestión de riesgos y seguros, según informó la compañía.

   El secretario general del consejo de administración del grupo cárnico, Alfredo Sanfeliz, y la directora corporativa de Riesgos, Cristina Martínez, han recogido en Londres este premio.

   Para hacerse con esta distinción, Campofrío ha sido la mejor valorada por un panel independiente de jueces, que ha valorado el programa de gestión de riesgos de la compañía alimentaria como el más completo de los diez finalistas de esta categoría.

   Campofrío destacó que su programa ha sido distinguido por el jurado, entre otros factores, por la involucración de todos los niveles de la organización en la gestión de riesgos a través de una red interna de expertos. Asimismo, se ha valorado el criterio de selección de proveedores y socios.

   El grupo que preside Pedro Ballvé ha sido el único español en la novena edición de los 'Strategic Risk European Risk Management Awards', en los que competía con multinacionales como SAP, Intercontinental Hotel, Accor o Cathay Pacific Airways, entre otras.