17 de enero de 2012

Junta de Castilla y León: Eficacia probada

Si el día 11 de enero comunicábamos a la Junta de Castilla y León la caída de la baliza que marca la alcantarilla cercana al empalme, el día 12 a las 2 de la tarde, ya comprobamos que estaba solucionado.



Al ver esta eficacia y a pesar de la crisis, le entran a uno ganas de organizar algo para que la Junta se fije en nuestra carretera, BU-200, en sus próximos proyectos de inversión, porque necesita una buena reparación.

Además, parece que uno de los proyectos ya aprobados, es la carretera de Valdezate al Caserío, que por supuesto, no está peor que ésta y además tiene mucho menos tráfico. En los últimos años, debido probablemente a la atención a domicilio y a la instalación de la Residencia de Adrada, la carretera tiene más circulación, aunque la población de la zona siga descendiendo.

No estaría mal, que los Ayuntamientos implicados directamente, Fuentecén, Fuentemolinos, Adrada de Haza y Campillo de Aranda, propusieran conjuntamente la renovación de la carretera en todo su trazado. Desde luego, la solución si se consiguiera beneficiaría a todos, pero especialmente a nuestro pueblo. Si en esa tarea podemos colaborar, lo haremos con mucho gusto.