5 de noviembre de 2011

Tres proyectos y un destino ...

Quizás debiéramos decir: cuatro proyectos y un destino. Nos referimos a los proyectos presentados en el programa Tú elige, Tú decides, de la Obra Social de Caja de Burgos.

Conocemos tres proyectos:
  • Conservación del patrimonio artístico, presentado por la Parroquia San Bartolomé.
  • Actividades para Fuentemolinos, presentado por la A.C.Valdesuero.
  • Recuperación de Fuentemolinos y sus tradiciones, presentado por la A.C. La Canaleja de Fuentemolinos.
El cuarto proyecto al que nos referimos, es el Parque Infantil, presentado por el Ayuntamiento, pero por algún problema formal, que desconocemos, no tiene asignado número y no puede elegirse en Enlaza@.

Y un destino: FUENTEMOLINOS.

Y ésto es lo verdaderamente importante, que todos los fuentemolinenses se muevan por su pueblo, por Fuentemolinos.

Quizás habría que estudiar la forma de que todos los proyectos sean elegidos por la mayor parte de la gente, para no perder ni un céntimo de lo que podamos conseguir. De esta forma, la "huella cívica", como la denomina Banca Cívica (Caja Burgos) de los proyectos, será más importante.  Pero es bueno que haya varios proyectos, porque así todo el mundo podrá elegir alguno de ellos.

Si la A.C. Valdesuero colocó hace algunos días, una docena de carteles por todo el pueblo para solicitar el apoyo para su proyecto, ahora, ha sido la A.C. La Canaleja de Fuentemolinos la que, literalmente, ha empapelado Fuentemolinos. Cada puerta un cartel, casi.

Tres proyectos distintos, nada excluyentes y totalmente complementarios. Y éstos son sus argumentos:





Según nos ha informado Sergio, el próximo Duatlón de Fuentemolinos, se celebrará  el  día 24 de marzo de 2012. A continuación ponemos el enlace del calendario de la Federación, que nos ha facilitado:  http://www.triatlon.org/web/calendario_12.asp


En el programa Tú eliges, Tú decides, puedes elegir entre estos tres proyectos o los tres a la vez, distribuyendo en múltiplos de 10, según tus preferencias, hasta completar el 100%.

Nos da igual qué proyecto elijas, si te decides por alguno de estos proyectos, estamos seguros que estás apoyando a tu pueblo, Fuentemolinos.