Es casi imposible que te toque la lotería, pero a veces, algún conocido o amigo tiene esa suerte. Pero no ser actor, ser un humilde castellano de Huerta del Rey y ser protagonista de un anuncio de la bebida AQUARIUS, roza lo irreal, la ilusión, lo mágico. Y esto es lo que ha ocurrido con nuestro vecino Áureo, que significa "de oro", "dorado", que podría haberse hecho de oro si hubiera descubierto su "idilio" con las cámaras hace algunos años. Nombre poco conocido, si no fuera porque en Fuentemolinos conocemos a nuestra vecina Áurea. En cualquier caso, un nombre no tan raro como: Evilasio, Gláfida, Filadelfo, Walfrido, Hierónides, Filogonio, Sindulfo, Alpidia o Ercilio, que ha hecho de Huerta del Rey, el pueblo con más nombres raros de España:
Este Rocky, de más de 80 años, que sale en los anuncios de AQUARIUS, es padre de Sara y suegro de Carlos, los dueños del Bar Kadobal, nuestros vecinos de Aranda, que muestran orgullosos, en el interior del bar, el poster de Aquarius donde Áureo es el gran protagonista.
Haciendo clic sobre la fotografía anterior, puedes ver el anuncio.
Aunque el caché de este artista debutante, no le de para un retiro "dorado", sí disfrutará contando a su familia y amigos esta experiencia inolvidable.