12 de noviembre de 2010

Tú eliges, Tú decides.

La Parroquia San Bartolomé Apóstol de Fuentemolinos, ha presentado un proyecto para el programa de la Obra Social de Caja de Burgos (Banca Cívica), “Tú eliges, Tú decides”.

El proyecto tiene un presupuesto de 18.000 € y se denomina “Conservación del Patrimonio artístico de la Parroquia San Bartolomé Apóstol de Fuentemolinos”.

Con este proyecto, se pretende restaurar:
· El retablo de San Sebastián.
· El coro policromado.
· Las tallas y figuras de San Bartolomé, San Juan, San Isidro y La Virgen del Rosario.
· Los cuadros pictóricos de la Iglesia.
· Ermita de San Juan: Saneamiento de humedades, restaurar la verja y la imagen de San Juan (San Juanillo).

No tenemos que poner nuestro dinero, es Caja de Burgos, que con el dinero que gana con nosotros, nos permite decidir en qué queremos que se gaste.

Y siendo fuentemolinense, qué mejor que decidir dedicar ese dinero a los proyectos que se han presentado en Fuentemolinos.

En este momento, existen dos proyectos:
· Parroquia San Bartolomé: Conservación Patrimonio Artístico de la Parroquia San Bartolomé Apóstol de Fuentemolinos. Código: 60656.
· Asociación Cultural Valdesuero: Actividades Culturales y Ambientales de Fuentemolinos. Código: 60059.

Para que todo el dinero se quede en Fuentemolinos, es importante elegir ambos proyectos, si votásemos sólo por uno de ellos y quedase cubierto su presupuesto, el exceso se perderá y Caja de Burgos lo destinará a otros proyectos que tendrán poco que ver con nuestro pueblo.

La elección de los proyectos puede hacerse por internet (www.cajadeburgos.es) si se tiene enlaz@, o acudiendo a una oficina de Caja de Burgos.

Para facilitar la elección, estaremos a vuestra disposición, todos los sábados de 7 a 9 de la tarde, en el Ayuntamiento, donde cumplimentaremos los impresos a quienes lo deseen y posteriormente los entregaremos en la Oficina de Caja de Burgos de Fuentecén.

Si alguien no tiene cuenta en Caja de Burgos, también podrá participar en la elección. El hecho de facilitar a Caja de Burgos, nuestros datos, será valorado por la entidad, a favor del proyecto que elijamos.

El plazo para hacer la elección o modificarla, finaliza el 31 de diciembre de 2010, pero es importante realizarlo lo antes posible.

Gracias por vuestra colaboración.

A Q U I podéis descargar el formulario de elección,  cumplimentarlo, y enviarlo a la dirección de correo del blog, fuentemolinos@gmail.com . Nosotros nos encargaremos de entregarlo en Caja de Burgos. O enviarlo al correo del Director de la Oficina de Caja de Burgos en Fuentecén: Ignacio Estévez  Pérez iestevez@cajadeburgos.es. Si tenéis alguna duda para cumplimentarlo, a través del correo o de los comentarios del propio blog, podemos resolverlo.